jueves, 12 de marzo de 2009



En esta pagina use los bonitos papeles Basic Grey, de doble cara, q para Navidad quedan muy bien. Por el momento es todo hasta el fin de semana q tenga mas para poner.

En esta pagina lo mismo gurdando el estilo, un aire de hoy con la Navidad, usando unos stickers, americanos muy bonitos q le dan un aire alegre.
En esta pagina quise dar la sensacion q dentra delo antiguo de la decoracion se podia dar unaimagen de frescura y con el carton de las galletas como lamina en verde se ve alegre sin desentonar.


El carton q use como pagina es de unas galletas, la cinta q use de adorno viene adhesiva q es una maravilla.

ALBUM DE FAMILIA 2009

En esta pagina quise dar la impresion de que no es una foto sino un recorte de periodico, y lo logre,tambien estreno mis flores de prima q buscaba estos colores .

sábado, 7 de marzo de 2009

EN EL GARAJE DE MI CASA


Esta pagina es con la misma tecnica añadiendo, sobre todo tintas, el ramillete de flores esta atado con una cuerda y decore con perlas y una puntilla .
En esta pagina con el cortador de bordes decore la cartulina, y el papel de fondo le rompi los bordes y despues le pase tinta sepia para q parezca viejo. Todos los materiales los compre en la tienda de Oli en Torrevieja .


Esta es la segunda pagina con el la tecnica de envejecer cortar los papeles con las manos, le puse en los lados orlas de sellos, y la flor copiando del blog frances de Isabelle 56 q explica como de una puntilla de ganchillo puedes hacer la flor.


Esta es la primera pagina, a lacartina le di el toque de viejo con tinta blanca, a los papeles los corte con las manos y los letreros les pase tinta sepia en los bordes, este album es para mi madre.

ALBUM DE FAMILIA

Usando nuevas tecnicas de envejecer, para la portada con un carton, luego la he pintado con pintura acrilica blanca y despues le pase tinta sepia para q se vea viejo.

sábado, 28 de febrero de 2009



Aqui se me ocurrio hacer las castañuelas, con cartulina y le puse una cinta y para la parte de abajo, use un mantelito de papel q con un sello imprimi lunares y luego lo hice en forma de abanico, lo q pretendia era dar el aire alegre y colorido que representan las Sevillanas.


Se puede apreciar muy bien los detalles de las cintas y flores q use.

SEVILLANAS

Esta es una pagina muy colorida,me fue muy facil crearla, creo q acerte rapidamente con el papel, las letras, las cintas, en fin q la hice super rapido.


En esta foto se ve con mas detalle, la tinta usada en el borde del papel y en el letrero, y la esquina con tinta realzada.

Aqui se puede ver conmas detalle los botones y el clip de flor, las hojas de las flores , las hice yo de una tela.

ALBUM DE ITZIAR

Una pagina mas del album de mi hija, usando un poco de todo, cintas botones, recortes, tintas, y unos clips de flores, una pincita con una flor y el papel q utilice muy decorado.

miércoles, 4 de febrero de 2009



LOS LETREROS LOS HICE CON PAPER EFFECT Y QUEDAN MUY BIEN PERO CUESTA TRABAJO.


EN ESTA FOTO SE PUEDEN APRECIAR MEJOR LOS DETALLES.


ESTA ES OTRA PAGINA DEL ALBUM DE ITZIAR, AQUI HE USADO TODAS LAS TECNICAS QUE HE APRENDIDO A BASE DE VER MUCHOS BLOGS DE OTRAS SCRAPER QUE ES COMO YO HE APRENDIDO.


LA MAYORIA DE MATERIALES AHORA LOS COMPRO AQUI EN TORREVIEJA EN OLLIE DOODLES LA DUEÑA SE LLAMA OLI ES DE IRLANDA NO HABLA ESPAÑOL PERO TIENE SIEMPRE SU DICCIONARIO A MANO PARA HABLAR CONMIGO Y ENTRE LAS DOS VAMOS BIEN Y LO QUE QUIERO ME LO TRAE DE IRLANDA.


ESTAS SONDOS CAJITAS MAS ALTERADA Q FUE UN ENCARGO Q ME HICIERON LA CAJITA ROJA Y NEGRA ES A JUEGO CON UN PORTARRETRATOS Q NO LE TOME FOTO .


OTRA CAJA MAS DE MI HIJA TUVE Q PINTARLA CON PINTURA ACRILICA BLANCA, DESPUES LA FORRE CONLOS PAPELES AMERICANOS LE PUSE SELLOS NUEVOS QUE COMPRE EN UNA TIENDA AQUI EN TORREVIEJA Q SE LLAMA OLLIE DOODLES LOS SELLOS SON DE LA MARCA HOT OFF THE PRESS SON DE SILICONA Y ME ENCANTAN.


ESTA ES OTRA CAJA DECORADA CON LOS PAPELES AMERICANO CINTAS Y PUNTILLA. UNA INICIAL DE MADERA Q PRIMERO LA PINTE CON PINTURA ACRILICA Y DESPUES LE PEGUE EL PAPEL ADORNOS DE MARIPOSAS Y LACITOS.



ESTAS SON DOS LIBRETAS MAS Q TUVE Q DESARMAR TOTALMENTE PARA PODER PONER BIEN EL PAPEL PARA DECORAR LA PRIMERA CON LAZOS Y FLORES Y LA SEGUNDA LE PUSE LOS LAZOS Y UN COLGANTE CON BOLAS DE COLLARES.


ESTA ES OTRA CAJA MAS ALTERADA USE LOS SOBRANTES DEL RAMO DE FLORES Q COMPRE Y QUEDO COMO RAMILLETE Y TAMBIEN USE LA TECNICA DE LA TINTA CON EL TAMPON EN LOS BORDES.

sábado, 31 de enero de 2009

Counters
Counters

album bebe



en esta pagina mi hija me ayudo unpocoporque yo yano tenia muchas ideassobre todo conlos letreros.

album bebe



en esta pagina use unpoco de todo cintas botones stickers y tinta paper affect.

una oagina mas



esta pagina se me ocurrio al vermi album de bebe q mi madre me hizo una pagina asi donde estaban escritas las primeras personas que vinieron a verme al hospital y me gusto junto conlos regalos que me trajeron.

libreta de maricarmen



esta es una pagina de la libretita que le hice a mi amiga porque ella no tenia nunca un listin donde consultar numeros de interes y se me ocurrio hacerlo asi yo hice el telefono de adorno

una pagina mas



otra pagina mas con un poco mas de imaginacion los cochecitos los compre en una tienda de guardamar ylos demas stickers.

una pagina ,



una pagina mas del album de alvaro utilizando de todo lo que veo util y usando misnuevos artilugios para papel sobre todo unos stickers q compre en una tienda de guardamar y papeles de estados unidos q fue un regalo las letras son de madera.

album de alvaro



esta es otra pagina del album de alvaro he utilizado cintas botenes las esquinas las hice yo recortando la tela de un vaquero de mi hijo y los letreros use la tecnica del pespunte.

cajita para naomi


este es otro alterado q hice con unas cajitas q compre la forre conunos papeles americano q me regalo mi cuñada en mexico y las flores las compre de las que venden en ramos y la desbarate aplique el metodo del tampon de tinta en los bordes y no me quedo tan mal

alterado para itziar


este es mi segundo alterado probando con tecnicas copiadas de otros blog de scrapers con tinta para los sellos aunque no se aprecia bien en la foto