skip to main
|
skip to sidebar
Blog de scrap de Itziar
sábado, 31 de enero de 2009
una pagina mas
otra pagina mas con un poco mas de imaginacion los cochecitos los compre en una tienda de guardamar ylos demas stickers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(37)
►
marzo
(11)
►
febrero
(16)
▼
enero
(10)
Counters
album bebe
album bebe
una oagina mas
libreta de maricarmen
una pagina mas
una pagina ,
album de alvaro
cajita para naomi
alterado para itziar
►
2008
(4)
►
agosto
(4)
Datos personales
Marii
Torrevieja Alicante
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario