skip to main
|
skip to sidebar
Blog de scrap de Itziar
sábado, 31 de enero de 2009
album de alvaro
esta es otra pagina del album de alvaro he utilizado cintas botenes las esquinas las hice yo recortando la tela de un vaquero de mi hijo y los letreros use la tecnica del pespunte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(37)
►
marzo
(11)
►
febrero
(16)
▼
enero
(10)
Counters
album bebe
album bebe
una oagina mas
libreta de maricarmen
una pagina mas
una pagina ,
album de alvaro
cajita para naomi
alterado para itziar
►
2008
(4)
►
agosto
(4)
Datos personales
Marii
Torrevieja Alicante
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario