sábado, 31 de enero de 2009

album de alvaro



esta es otra pagina del album de alvaro he utilizado cintas botenes las esquinas las hice yo recortando la tela de un vaquero de mi hijo y los letreros use la tecnica del pespunte.

No hay comentarios: