jueves, 12 de marzo de 2009



En esta pagina use los bonitos papeles Basic Grey, de doble cara, q para Navidad quedan muy bien. Por el momento es todo hasta el fin de semana q tenga mas para poner.

En esta pagina lo mismo gurdando el estilo, un aire de hoy con la Navidad, usando unos stickers, americanos muy bonitos q le dan un aire alegre.
En esta pagina quise dar la sensacion q dentra delo antiguo de la decoracion se podia dar unaimagen de frescura y con el carton de las galletas como lamina en verde se ve alegre sin desentonar.


El carton q use como pagina es de unas galletas, la cinta q use de adorno viene adhesiva q es una maravilla.

ALBUM DE FAMILIA 2009

En esta pagina quise dar la impresion de que no es una foto sino un recorte de periodico, y lo logre,tambien estreno mis flores de prima q buscaba estos colores .

sábado, 7 de marzo de 2009

EN EL GARAJE DE MI CASA


Esta pagina es con la misma tecnica añadiendo, sobre todo tintas, el ramillete de flores esta atado con una cuerda y decore con perlas y una puntilla .
En esta pagina con el cortador de bordes decore la cartulina, y el papel de fondo le rompi los bordes y despues le pase tinta sepia para q parezca viejo. Todos los materiales los compre en la tienda de Oli en Torrevieja .


Esta es la segunda pagina con el la tecnica de envejecer cortar los papeles con las manos, le puse en los lados orlas de sellos, y la flor copiando del blog frances de Isabelle 56 q explica como de una puntilla de ganchillo puedes hacer la flor.


Esta es la primera pagina, a lacartina le di el toque de viejo con tinta blanca, a los papeles los corte con las manos y los letreros les pase tinta sepia en los bordes, este album es para mi madre.

ALBUM DE FAMILIA

Usando nuevas tecnicas de envejecer, para la portada con un carton, luego la he pintado con pintura acrilica blanca y despues le pase tinta sepia para q se vea viejo.