sábado, 28 de febrero de 2009



Aqui se me ocurrio hacer las castañuelas, con cartulina y le puse una cinta y para la parte de abajo, use un mantelito de papel q con un sello imprimi lunares y luego lo hice en forma de abanico, lo q pretendia era dar el aire alegre y colorido que representan las Sevillanas.

No hay comentarios: