miércoles, 4 de febrero de 2009



ESTA ES OTRA PAGINA DEL ALBUM DE ITZIAR, AQUI HE USADO TODAS LAS TECNICAS QUE HE APRENDIDO A BASE DE VER MUCHOS BLOGS DE OTRAS SCRAPER QUE ES COMO YO HE APRENDIDO.

No hay comentarios: