sábado, 31 de enero de 2009

cajita para naomi


este es otro alterado q hice con unas cajitas q compre la forre conunos papeles americano q me regalo mi cuñada en mexico y las flores las compre de las que venden en ramos y la desbarate aplique el metodo del tampon de tinta en los bordes y no me quedo tan mal

No hay comentarios: