sábado, 7 de marzo de 2009



Esta es la primera pagina, a lacartina le di el toque de viejo con tinta blanca, a los papeles los corte con las manos y los letreros les pase tinta sepia en los bordes, este album es para mi madre.

No hay comentarios: