jueves, 12 de marzo de 2009



En esta pagina use los bonitos papeles Basic Grey, de doble cara, q para Navidad quedan muy bien. Por el momento es todo hasta el fin de semana q tenga mas para poner.

1 comentario:

Nayheli dijo...

Hola maricarmen, hasta que di con tu blog pues me dejaste el nombre pero no el link, hasta hoy se me ocurrió poner el titulo que me diste en San google y fue que te pude visitar!
Ya vi tus trabajos, muy lindos, que barbara, haces un montón, yo desde que me fui de vacaciones no he hecho nada...espero seguir tu ejemplo.
Muchos saludos y te estaré visitando.