Qué bien lograste el efecto de periódico, se ve muy padre!! me gusto mucho.Saludos.
Publicar un comentario
1 comentario:
Qué bien lograste el efecto de periódico, se ve muy padre!! me gusto mucho.
Saludos.
Publicar un comentario